martes, 15 de junio de 2010

¿Te quedó grande, S?


LOSER

¡Oh de que me enterado¡ En días pasados nuestro adorado S fijo sus bellos ojos en un lindo pollito al cual trato de charlarse como la perra que cree que es. Convencido de que podría ser su próxima víctima empezó a endulzarle el oído y a hacer sus perradas que últimamente poco éxito han tenido, pero S ignoraba algo por completo, el pollito no estaba interesado en él, I’m sorry S, así son las cosas, el pollito tenía su objetivo claro y ese aparentemente no eras tú.

Al parecer él pollito desde un principio estuvo interesado en nada más ni nada menos que nuestro galán de telenovela barata, sí nos referimos a Andrew.

S convencido de que tendría alguna oportunidad, aposto con Andrew a ver cual se ‘’entucaba’’ primero al pollito. Andrew después de una larga charla virtual pudo notar el interés del pollito hacia a él y sin dudarlo dos veces acepto la proposición de S ya que tenía toda la certeza de que esa apuesta seria suya. (Muy mal Andrew las personas no son trofeos para que los vayas apostando y más si sus sentimientos son sinceros).

Al parecer S interrogo al pollito dándose cuenta de que no tenía ningún chance con este puberto y sexy espécimen, prefiriendo retirarse de la apuesta con Andrew. (Que pasa S últimamente no estás dando la talla, parece que por más que intentes nunca vas hacer una PERRA y todos sabemos que por el momento esa es tu mayor meta).

S resulto que eres puro tilín tilín y nada de paletas es más lo que dices que lo que haces. Wow como Andrew se ha quedado con algo que creías iba hacer tuyo, te lo quito y sin hacer mayor esfuerzo, dicen las malas lenguas que se le sirvió en bandeja de plata y que incluso ya entucaron. ¿Acaso no supiste mover adecuadamente tus fichas S? ¿Qué está pasando contigo? todos tienen éxito menos tu.

Bueno Andrew y el pollito están juntos y tu S deja de hacerte la perra porque según como han avanzado las cosas tú nunca lo vas a poder ser y tu Andrew deja de ser tan perra y no lastimes al pollito.

LA LOLA BITCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario